Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las peores películas del 2017, según Marcelo Stiletano

El especialista compartió con el panel de Terapia de Noticias el top 5 de trabajos cinematográficos que menos recomienda mirar

Viernes 29 de diciembre de 2017 • 22:13
0

cerrar

El periodista de espectáculos Marcelo Stiletano compartió con el panel de Terapia de Noticias el top 5 de las peores películas del 2017. Antes, aclaró: "Mi obligación es ver todas las películas que comento".

Con apreciaciones fulminantes, ubicó en el puesto número uno, como la peor película del año, a Madre, escrita y dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. "Es una ofensa a los artistas, al público. Lawrence se humilló solo porque su pareja la iba a dirigir. De arte esta película no tiene nada", lanzó el crítico.

En el puesto número dos ubico a Emoji, la película a la cual calificó como "un despropósito de Hollywood". Y cuestionó: "Cómo es posible que se le pueda transmitir cierto tipo de expresión sentimental a un emoji" .

El tercer puesto se lo llevó Transformers: el último caballero, la quinta película de la saga. "Los actores te cuentan todo porque sino sería muy difícil de entender", opinó el especialista.

Con respecto a la película Belleza inesperada, que se llevó el puesto número 4 en la lista de Stiletano, dijo que se trató de una "banalización absoluta de los temas más trascendente a la condición humana". Y agregó: "Una especie de manual de auto ayuda, con un final previsible e indignante".

Por último, el puesto número cinco, pero no así menos mala, se lo dio a 50 sombras más oscuras. "Una sesión de la cámara de Senadores muestra pasiones más encendidas de las que se muestran en esta película", sentenció el crítico.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas