0

Desde Miami, Beto Casella alarmó a sus seguidores con un extraño relato

El conductor de Bendita denunció haber sido víctima de maltrato policial en Miami
El conductor de Bendita denunció haber sido víctima de maltrato policial en Miami
El conductor de Bendita aseguró a través de Twitter que fue detenido y sufrió de maltrato policial
0
30 de diciembre de 2017  • 17:06

Beto Cesella decidió tomarse unas vacaciones y partir junto a su hijo y su novia, la locutora Carolina Wyler, a las paradisíacas playas de Miami. Y si bien desde la nochebuena no se había comunicado con sus seguidores a través de las redes sociales, el sábado por tarde rompió el silencio con una alarmante catarata de tuits.

"Detenidos en una terminal de cruceros de Miami, con mi pareja y mi hijo", escribió primero, sin dar más precisiones.

Pero con el correr de los minutos, el conductor de Bendita siguió utilizando su cuenta para contar lo que le estaba ocurriendo en los Estados Unidos. "Maltrato del personal policial", escribió luego, y remató con un alarmante: "Esto es una locura".

Luego de este último mensaje, no volvió a escribir por un par de horas. Tampoco les respondió a sus seguidores, que le preguntaban qué había ocurrido y si necesitaba algo. Algunos de sus seguidores se preguntaban si esta no sería una de sus habituales bromas.Pasadas las 19, más tranquilo, el conductor llevó calma a sus seguidores. "Solucionándose todo. Actuaron mal, reaccioné mal. Demorados. Ahora ya estamos en el hotel. Gracias por preocuparse, perdón por preocuparlos", escribió, dando por terminado el episodio. Acompañó el texto con una foto junto a su hijo, los dos sonrientes.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.