El polémico consejo de Alfredo Casero para quienes veranean en Uruguay - LA NACION El polémico consejo de Alfredo Casero para quienes veranean en Uruguay - LA NACION
0

El polémico consejo de Alfredo Casero para quienes veranean en Uruguay

Otra vez, Alfredo Casero dividió las aguas en las redes sociales
Otra vez, Alfredo Casero dividió las aguas en las redes sociales
El actor llamó a recordar lo que le ocurrió a Lola Chomnalez, la adolescente asesinada en Barra de Balizas en 2014
0
30 de diciembre de 2017  • 19:10

Alfredo Casero no le escapa a las polémicas ni a las posiciones incómodas. Ahora, el actor decidió alertar a los argentinos que piensan veranear en la costa uruguaya con un poco feliz consejo. Y, claro, estallaron las voces a favor y en contra.

"A los que van a vacacionar a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden a los chicos. Recuerden a Lola Chomnalez", escribió, primero, en su cuenta de Twitter.

Con este mensaje, el actor instó a no olvidar lo ocurrido hace el 28 de diciembre de 2014, cuando la adolescente de 13 años salió a caminar por la playa de Barra de Valizas y nunca regresó. Su cuerpo sin vida fue encontrado dos días después, con cortes en el cuello y los brazos. Si bien se estableció que la causa de la muerte fue asfixia por arena y fueron investigados y detenidos varios sospechosos, a tres años del hecho todavía no hay ningún condenado por su muerte.

Ante las críticas que recibió por su comentario, el actor decidió redoblar la apuesta, primero respondiéndole uno a uno a los uruguayos indignados con sus palabras, y después retuiteando el mensaje de un seguidor que refuerza, con un relato puntual, su consejo.

"Tengo un conocido con casa en Punta del Este. Su hija de 16 y cinco amigas querían ir tres días, tranqui. Son responsables. ¿Qué hay de malo? Decidieron que no van. Miedo. En la semana robaron en cuatro casas. Ahora van en familia y amigos, pero vas a la playa y te perseguís", relataba el mensaje del usuario que Casero compartió.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.