Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Crece el gasto operativo en la nueva versión de Cambio Rural

Domingo 31 de diciembre de 2017 • 00:00
0
Durante la gestión del ex coordinador Juan Casañas se amplió la estructura de la nueva versión de Cambio Rural
Durante la gestión del ex coordinador Juan Casañas se amplió la estructura de la nueva versión de Cambio Rural. Foto: INTA

Frente al recorte presupuestario y a la incertidumbre por los puestos de trabajo, puertas adentro del INTA provocó malestar el incremento del gasto operativo generado en la nueva versión de Cambio Rural.

Ocurre que a las figuras del coordinador nacional y del coordinador operativo del INTA, la gestión del ya desplazado Juan Casañas introdujo una estructura de seis coordinadores territoriales y de un coordinador técnico, que en total genera un gasto adicional mensual cercano a los 500.000 pesos en concepto de sueldos.

Antes de la formación de esta estructura, el seguimiento territorial de los grupos estaba a cargo de los técnicos del INTA.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas