0

Robo comando a la sede de la Bolsa de Comercio porteña

Delincuentes con el uniforme de la empresa encargada del sistema de alarmas del edificio redujeron al personal de seguridad y se llevaron dinero de cajas fuertes
0
31 de diciembre de 2017  • 11:11

Ocurrió ayer, después del mediodía, en las oficinas de Sarmiento y 25 de mayo. Un grupo de delincuentes que vestían como si fueran empleados de una empresa de seguridad sonora ingresaron a la Bolsa de Comercio, redujeron a la vigilancia y tras abrir algunas cajas fuertes se hicieron con el botín. Aún se desconoce de cuánto es el faltante y no hay novedades de los delincuentes.

De acuerdo a la Policía de la Ciudad, el asalto ocurrió alrededor de las 14, cuando "dos personas con ropa de la empresa encargada del sistema de alarmas del edifico de la Bolsa de Comercio de la Ciudad redujeron al personal de seguridad". "Inmediatamente ingresaron a dos oficinas propias del organismo y a otras tres que se alquilan a empresas privadas", se describió.

Una vez que los vigiladores fueron atados con precintos y alojados en una oficina, sin sufrir lesiones, se presume que habrían ingresado al inmueble otros ladrones más - en total serían unos seis - con elementos para violentar cajas fuertes, indicaron las fuentes consultadas por La Nación. Interviene la Unidad Criminalística y de Investigaciones de la Policía porteña.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.