Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Brisbane: Schwartzman cayó en su primer partido de la temporada 2018

Perdió ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-4 y 7-6 (3)

Domingo 31 de diciembre de 2017 • 10:29
0
Foto: AFP

(Télam).- Diego Schwartzman inició este domingo la temporada 2018 con una derrota ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov , correspondiente a la primera ronda del ATP 250 de Brisbane, Australia. El porteño (25 años), sexto preclasificado, perdió 6-4 y 7-6 (3) en una hora y 34 minutos, sobre cancha rápida.

Hace dos años, en Buenos Aires, el argentino que hoy ocupa el 26to. puesto del ranking mundial le había ganado al ucraniano (38) en el único antecedente que registraban por el circuito profesional de tenis.

Dolgopolov se enfrentará en la segunda ronda al ganador del partido entre el marplatense Horacio Zeballos y el estadounidense Ernesto Escobedo, procedente de la clasificación previa.

Los otros dos argentinos del certamen, el correntino Leonardo Mayer (52) y el azuleño Federico Delbonis (68), también tendrán rivales norteamericanos en el debut, pues enfrentarán respectivamente a Ryan Harrison (47) y Michael Mmoh (175).

El abierto de Brisbane, perteneciente a la gira previa para el primer Grand Slam del año en Melbourne, reparte 468.010 dólares en premios y tiene como defensor del título al búlgaro Grigor Dimitrov.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas