Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premios Globos de Oro 2018: Ricky Martin, entre los presentadores de la entrega

La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo con la conducción de Seth Meyers

Domingo 31 de diciembre de 2017 • 12:06
0
Ricky Martin
Ricky Martin. Foto: AP

El próximo domingo 7 de enero se realizará una nueva entrega de los premios otorgados por la Prensa Extranjera de Hollywood: los Globos de Oro. Entre los presentadores se encuentra el músico y actor Ricky Martin , quien este año estuvo filmando la segunda parte de American Crime Story, basada en el asesinato de Gianni Versace . En la famosa antología de Ryan Murphy que se estrenará el 17 de enero, Martin interpreta a Antonio D'Amico, amante del famoso diseñador.

Entre otras figuras que se confirmaron como presentadores se encuentran Emma Watson , Kerry Washington , Seth Rogen, Chris Hemsworth , Greta Gerwig, Halle Berry , Kelly Clarkson, Penélope Cruz , Gal Gadot , Hugh Grant , Neil Patrick Harris , Christina Hendricks, Isabelle Huppert y Sarah Jessica Parker . En una nueva promo de los galardones, Seth Meyers asegura que "habrá mucho de qué hablar" en la entrega en la que oficiará de anfitrión y en la que seguramente se aborde el complejo tópico de los abusos que impactaron en la industria de Hollywood.

cerrar

Los Globos de Oro destacan lo mejor tanto del mundo del cine como del universo televisivo y por el premio máximo a la mejor película dramática compiten Llámame por tu nombre, Dunkerque, The Post: los oscuros secretos del Pentágono, La forma del agua y Tres avisos por un crimen, Missouri.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas