0

La preocupación del brasileño Gabriel Jesús, que dejó la cancha llorando tras lesionarse en Manchester City

El llanto de Gabriel Jesús, que tuvo que dejar el partido ante Crystal Palace
El llanto de Gabriel Jesús, que tuvo que dejar el partido ante Crystal Palace Fuente: Reuters
El DT Guardiola estimó que el jugador "quizás esté fuera uno o dos meses";si se cumplen los plazos, llegará sin problemas al Mundial de Rusia 2018
0
31 de diciembre de 2017  • 14:58

El delantero Gabriel Jesús se lesionó hoy su rodilla izquierda en el partido que disputaba con Manchester City ante Crystal Palace, lo que generó preocupación en Brasil de cara al Mundial Rusia 2018, aunque posteriormente el DT del equipo, Josep Guardiola, llevó tranquilidad al estimar su recuperación en uno o dos meses.

El paulista, socio de Neymar en el ataque del seleccionado de su país, dejó el campo de juego con ayuda para caminar y lágrimas en sus ojos, lo que sugirió que la lesión podría ser de gravedad.

Más tarde, en conferencia de prensa, Guardiola confirmó que el atacante "está lesionado" pero estimó que "quizás esté fuera uno o dos meses", algo que de ser así le permitirá llegar sin problemas a la Copa del Mundo de la FIFA.

El brasileño hizo un mal movimiento con la articulación de la pierna izquierda a los diez minutos de juego cuando disputaba una pelota con el mediocampista Andros Townsend y quedó tendido en el suelo con signos de dolor.

Tras ser atendido por el personal médico, continuó en el campo pero a los 23 minutos fue reemplazado por el argentino Sergio "Kun" Agüero, máximo goleador de la historia del Manchester City.

Gabriel Jesús, de 20 años, campeón olímpico en los Juegos de Río de Janeiro 2016, jugó diez partidos (nueve como titular) y marcó siete tantos en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3835850

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.