0

Un supuesto dóping de Damián Musto hace peligrar la llegada del primer refuerzo para River

Damián Musto: ¿peligra el pase?
Damián Musto: ¿peligra el pase? Fuente: Archivo
Algunas versiones indican que el volante que ahora se desempeña en Xolos de Tijuana habría dado positivo en Rosario Central, hace seis meses
0
31 de diciembre de 2017  • 17:59

River ya tenía todo encaminado para que Damián Musto se convirtiera en el primer refuerzo del año de River. Sin embargo, su arribo quedó prácticamente descartado debido a un supuesto doping, rumor que circuló durante la tarde del domingo. De acuerdo con algunas versiones, el volante dio positivo en un control efectuado hace seis meses en Rosario Central: se habla del 3-3 frente a Talleres, del 20 de junio. ¿La sustancia? Un diurético. Aunque otras fuentes revelan que el mal resultado se produjo en México.

El viernes pasado llegó a la AFA un comunicado de la ONAD (Organización Nacional Antidopaje) en el que se informó del caso de Musto, que iba a pasar del Xolos de Tjuana a River en una cifra cercana a los 2 millones de dólares. Este martes, Musto tenía previsto someterse a la la revisión médica para luego firmar el contrato con el club que conduce Rodolfo D'Onofrio. Pero en Núñez son pesimistas y el pase estaba muy cerca de caerse en las últimas horas de 2017.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.