Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Doce personas murieron en un accidente aéreo en Costa Rica: 10 eran turistas estadounidenses

La aeronave se precipito a tierra en una zona montañosa

Domingo 31 de diciembre de 2017 • 18:14
0

Una aeronave se estrelló este domingo en Costa Rica en un accidente en que murieron las 12 personas que iban a bordo, 10 turistas extranjeros y dos tripulantes locales, informó un vocero del Ministerio de Seguridad Pública.

La aeronave, una Cessna 208 Caravan, se precipitó a tierra en una zona montañosa cerca de la localidad playera de Punta Islita, en la costa del Pacífico. Eran "10 pasajeros extranjeros y 2 tripulantes nacionales, la aeronave es de Nature Air matrícula TI-BEI. Fallecidos", informó en su página de Facebook el portavoz Carlos Hidalgo.

Los turistas eran todos estadounidenses, dijo el presidente Luis Guillermo Solís.

"El gobierno de Costa Rica lamenta profundamente el fallecimiento de 10 pasajeros estadounidenses y dos pilotos costarricenses en el accidente aéreo", dice una nota publicada en la cuenta de Twitter del presidente.

AFP

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas