0

Cómo será 2018 para Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristina Kirchner, según la astrología

[Video] La especialista Jimena Latorre anticipó los pronósticos políticos para este año; Escorpio, el signo que tendrá mayor protagonismo
0
1 de enero de 2018  • 18:05

La astróloga Jimena Latorre analizó en Café de la tarde cómo será el 2018 para los principales referentes de la política. "Las mujeres van a tener más peso que los varones", pronosticó la especialista, y manifestó que "este es el año de Escorpio".

Famosos y políticos: los pronósticos de la astróloga Jimena Latorre para este 2018

29:57
Video

"Es un año buenísimo para la gente de Virgo", indicó Latorre respecto del signo de María Eugenia Vidal . En ese sentido, la astróloga manifestó que la gobernadora estará en "un lugar de aprobación". A su vez, dijo que "el camino" es que aspire a más y llegue a ser candidata para otro cargo político.

Respecto del signo del presidente Mauricio Macri , Acuario, señaló: "Una reelección de un acuariano no sería lo correcto para la Argentina".

" Cristina [Kirchner] es de Piscis y está muy bien aspectada", reflexionó Latorre y dijo que a todos los de ese signo "les va a ir bien".

Por último, habló del futuro de Lionel Messi , quien, según sus pronósticos, tendrá un "año maravilloso", aunque el de Rusia será su último Mundial. Susana Giménez , Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli fueron otros de los personajes analizados por la astróloga.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.