Apuñalaron a un taxista en Mar del Plata y está grave - LA NACION
0

Apuñalaron a un taxista en Mar del Plata y está grave

Un taxista permanece internado en terapia intensiva tras ser apuñalado por un pasajero que lo asaltó
Un taxista permanece internado en terapia intensiva tras ser apuñalado por un pasajero que lo asaltó Fuente: Archivo
El sospechoso ya fue detenido mientras que su cómplice, sigue prófugo
Darío Palavecino
0
1 de enero de 2018  • 21:27

MAR DEL PLATA. Un taxista permanece internado en terapia intensiva con un cuadro clínico "estable y delicado" tras ser apuñalado por un pasajero que lo asaltó, esta madrugada, en la zona sudoeste de la ciudad.

La víctima ingresó a las 7 de la mañana al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una lesión de arma blanca profunda a la altura del cuello y por la espalda. El sospechoso, según fuentes policiales, es un mayor de edad -tendría 36 años- que ya fue detenido. Tenía en su poder un cuchillo y ropas ensangrentadas. Su cómplice sigue prófugo.

El taxista, de acuerdo a datos aportados por compañeros de trabajo, tiene 64 años y trasladaba a los dos pasajeros desde la parada de Jara y Juan B. Justo hacia el barrio Las Heras. Al llegar a destino y sin que prestara resistencia le dieron una puñalada.

Aún herido y sangrante, pudo abandonar el vehículo y escapar para pedir ayuda. Algunos vecinos lo asistieron y pidieron una ambulancia en la que, luego, llegó al HIGA. Allí, sigue bajo cuidados intensivos y con pronóstico reservado.

Al mediodía, en el mismo establecimiento, atendían a otro hombre con heridas de arma blanca en la ingle, en este caso producto de una pelea familiar. Fuentes del hospital señalaron que intentaban detener la hemorragia y estabilizarlo.

Este inicio de año fue intenso y dramático para la ciudad. Temprano, en el barrio Playa Serena, un automovilista atropelló y mató a una joven cuando cruzaba la ruta 11. También hubo varios accidentes de tránsito pero sin heridos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.