0

Qué le preguntó la gente a Google durante el 2017

En un video, el buscador más famoso presentó un listado de las consultas que más prevalecieron el año pasado e invito a sus usuarios a "salir y conquistar el mundo"
0
2 de enero de 2018  • 03:16

Según un video que difundió Google , algunas de las consultas más frecuentes que le hicieron sus usuarios al gigante de Internet durante el 2017 fueron las siguientes: "¿cómo comienzan los incendios ?", "¿qué alcance tienen los misiles norcoreanos ?", "¿cuánto costará el muro?" y "¿cuántos refugiados hay en el mundo?".

En general las preguntas giraron, principalmente, en torno a conflictos mundiales y a desastres naturales. Por eso, la solidaridad jugó un papel muy importante en las consultas y preguntas como "¿cómo calmar a un perro durante una tormenta?", "¿cómo ayudar a las víctimas de las inundaciones?" y "¿cómo ayudar a los refugiados?" se ganaron un lugar entre las más buscadas.

Puerto Rico. México. Las Vegas. Siria. Venezuela. Santa Rosa. Houston. Fueron algunos de los sitios que sufrieron durante el año pasado y, por ende, los destinos a los que los usuarios de Google quisieron ayudar.

Además, muchas personas de todo el mundo "googlearon" en busca de herramientas para "avanzar" en la vida y superarse. Así, se hicieron preguntas como: "¿cómo marcar la diferencia", "¿cómo ser una mujer fuerte?", "¿cómo ser buenos padres?", "¿cómo ser un superheroe?" y "¿cómo ser valiente?". En el video y con imágenes de archivo, Google responde: "Las cosas que nos hacen diferentes son nuestros superpoderes. Salgan afuera y conquisten el mundo porque el mundo no sería tan hermoso sin nosotros".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.