0

Nuevo parte médico del niño de 5 años atropellado por motochorros: "Dentro de la gravedad del cuadro, está estable"

Así lo afirmó la directora del Hospital de Niños de La Plata, donde se encuentra internado el menor
0
2 de enero de 2018  • 09:06

El niño de 5 años atropellado el domingo por dos motochorros que escapaban de un robo sigue r evistiendo un cuadro de salud grave, pero se mantiene estable. "Si bien su pronóstico es grave, tenemos expectativas. En principio la presión intracraneal es estable y no hay lesiones ocupantes de espacios, así que uno espera que mejore el edema con el correr de los días", informó la directora del Hospital de Niños de La Plata, Viviana Altinier, al brindar el último parte médico esta mañana.

Según había informado el hospital donde se encuentra internado desde el domingo, el pequeño sufrió un "traumatismo encefalocraneano grave, con edema cerebral y una fractura en el codo del lado derecho". Por esto, se encuentra ventilado con sedación y drogas vasoactivas, en coma farmacológico.

Altinier afirmó frente a varios medios que el niño además de las lesiones menores en el codo, tiene algunas en la clavícula, y que de mejorar, la lesión del codo requeriría una operación.

Motochorros atropellaron a un niño de 5 años cuando escapaban de un robo

0:17
Video

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y fue captado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve cuando el niño cruza la calle para ir al kiosco y los dos asaltantes lo atropellaban al escapar de un intento de robo.

"A una chica le quisieron sacar la mochila, y parece que les tiraron dos cohetes y se asustaron. Se fueron y atropellaron al chiquito", contó una vecina de la zona al canal de cable Todo Noticias respecto del momento de la tragedia.

NOTICIAS EN 1 MINUTO

NOTICIAS EN 1 MINUTO - 2 enero 2018

1:6
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.