Un bebe de un año murió tras ser atropellado en un country en Pilar - LA NACION Un bebe de un año murió tras ser atropellado en un country en Pilar - LA NACION
0

Un bebe de un año murió tras ser atropellado en un country en Pilar

Un niño fue atropellado en el country de la Sociedad Hebraica en Pilar
Un niño fue atropellado en el country de la Sociedad Hebraica en Pilar Crédito: Sociedad Hebraica
El hecho ocurrió el sábado por la noche en el complejo de la Sociedad Hebraica Argentina, la causa fue caratulada como "homicidio culposo"
0
2 de enero de 2018  • 10:24

Un niño de un año y nueve meses murió al ser atropellado por una camioneta en el country de la Sociedad Hebraica Argentina en Pilar, el sábado pasado.

Según indicaron fuentes policiales de la comisaría 5° de Derqui, que asistió al llamado del personal de seguridad del lugar, el niño fue embestido por una camioneta Dodge Journey gris. El vehículo golpeó la cabeza del chico.

El niño fue trasladado al Hospital Austral en un estado de salud delicado y murió después de unas horas.

El conductor de la camioneta es Germán Goldstein, de 35 años. La causa quedó en manos de la fiscalía UFI N° 2, a cargo de Andrés Quintana, caratulada como "homicidio culposo".

Ayer, Hebraica difundió un comunicado en el que informaba que todas las actividades del club quedan suspendidas por duelo.

El pequeño asistía al jardín de infantes del colegio privado Martín Buber, con sede en Palermo. Desde esa institución expresaron sus condolencias y apoyo a la familia.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios