Mauricio Macri: "No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla" - LA NACION Mauricio Macri: "No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla" - LA NACION
0

Mauricio Macri: "No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla"

El Presidente insistió en la necesidad de bajar el déficit fiscal tras recorrer las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson
0
2 de enero de 2018  • 11:21

Mauricio Macri insistió hoy en la necesidad de bajar el déficit fiscal al recorrer las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut. El Presidente, que interrumpió sus vacaciones en el sur del país para participar del acto, hizo una suerte de balance de sus años de gestión y destacó la aprobación del paquete de reformas que impulsa su gobierno.

NOTICIAS EN 1 MINUTO - 2 enero 2018

1:6
Video

"No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla", afirmó Macri durante su discurso. Y agregó: "Cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos de vivir con los recursos que tenemos hoy. Todos deberíamos a apostar a ahorrar para dejar un camino más seguro a nuestros hijos y nietos".

El jefe del Estado subrayó que es importante que las provincias y los municipios administre "con cuidado y equilibrio" los recursos.

El mandatario destacó algunas medidas de la administración de Cambiemos, como la reparación histórica y la "vuelta" del crédito hipotecario. "El crédito vino para quedarse. Cuanto más confiables seamos, más familias van a poder acceder a un crédito", sostuvo.

"Hemos puesto un país en marcha en los últimos dos años. Estamos creciendo hace quince meses en forma interrumpida", remarcó.

Mauricio Macri: "Estamos creciendo hace 15 meses de forma ininterrumpida"

1:25
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.