0

Video: fue chef de prisión durante 24 años y ahora tiene su propio restaurante

Cándido Ortiz pasó 26 años en la cárcel, donde cocinó para los internos; ahora tiene su propio local en Nueva Jersey, Estados Unidos
0
2 de enero de 2018  • 15:01

Un ex chef de la prisión ya tiene su propio restaurante

0:54
Video

Cándido Ortiz fue arrestado por tenencia de drogas en Nueva Jersey, Estados Unidos. Fue encarcelado y pasó 26 años en la prisión federal. La mayoría de esos años que pasó en la cárcel, los aprovechó para aprender un oficio.

"Cuando vas a prisión podés hacer muchas cosas, podés hacer carpintería, aprender para ser electricista... pero como a mí me gusta comer, decidí ir a la cocina", dijo Ortiz al New York Times.

El hombre trabajó 24 años como chef para los internos, y cuando salió en libertad continuó con el oficio. "Cuando salí de la prisión seguí con eso", contó, mientras realiza los preparativos para abrir su propio restaurant en Nueva Jersey. "El restaurant va a tener cocina boliviana y americana", dijo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.