Un hombre acosó a una mujer en un festival y ella no se quedó de brazos cruzados - LA NACION
0

Un hombre acosó a una mujer en un festival y ella no se quedó de brazos cruzados

Su reacción suscitó todo tipo de comentarios, la mayoría en señal de apoyo; ella les respondió a quienes la criticaron
0
2 de enero de 2018  • 21:22

Un hombre acosó a una mujer y ella no se quedó de brazos cruzados

0:21
Video

Madeline Anello-Kitzmiller y su amiga Kiri-Ann Hatfield protagonizaron un incidente en el festival Rhythm & Vines en la noche de Año Nuevo, que quedó registrado por la cámara de un celular y luego se viralizó en Facebook.

En el video se las puede ver mientras caminan entre la gente en topless y de pronto un hombre se les acerca por atrás y le toca un pecho a Madeline, que tenía el torso pintado con glitter. La mujer de 20 años no se queda de brazos cruzados. Inmediatamente se da vuelta, lo persigue y lo ataca a los golpes. El video del hecho fue publicado por un extraño y se viralizó en pocas horas.

"Espero haber inspirado a otras mujeres a sentirse cómodas con sus cuerpos, sin importar cómo se ven, y a poder defenderse cuando alguien dice lo contrario o intenta negar tu derecho a proteger tu propio cuerpo", dijo Madeline a un medio neozelandés. Y agregó: "Me tocó la teta. Le pegué. Estaba furiosa porque me habían acosado durante todo el día. Esto pasa en cualquier lugar del mundo, no sólo en Nueva Zelanda".

"El cuerpo es propiedad de cada uno y nadie tiene el derecho de tocarlo sin consentimiento", afirmó. Además, contó que el día anterior había elegido una remera traslúcida para ir al festival y fue abusada por otros hombres que habían asistido.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios