Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así fue el comienzo de Morfi Kids

El clásico programa de las mañanas estrenó un nuevo segmento dedicado a los más chicos

Martes 02 de enero de 2018 • 18:24
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Morfi Kids debutó en la mañana de Telefe
Morfi Kids debutó en la mañana de Telefe. Foto: Instagram

La tele de verano cambia y busca renovarse durante los meses en los que el encendido suele disminuir. En la búsqueda por captar a un nuevo segmento del público, y procurando ofrecerle una vuelta de tuerca a los fieles seguidores del ciclo, el programa de Gerardo Rozín inauguró un nuevo espacio titulado Morfi Kids, en el cual los protagonistas son dos niños que llevan la batuta.

Con la compañía de Chantal Abad y Rodrigo Cascón (dos de los cocineros del plantel de Morfi), Araceli y Tomás, ambos de once años, conducen un programa cuyo debut se caracterizó por mostrar una estructura similar a la de Morfi . A pesar de contar con varios segmentos en el día de su debut, el acento del programa estuvo obviamente puesto en la cocina. Chantal junto a Araceli hicieron una torta de bienvenida, luego Rodrigo y Tomás prepararon una receta de tostadas muy sencilla e ideal para aquellos que no entienden nada del arte culinario. Más adelante, hubo también un segmento de baile, otro de canto y uno con divertidas consignas para que participen los televidentes desde sus hogares.

En el día de su debut, Morfi Kids dejó en claro que intenta refrescar la televisión de la mañana. Fue una presentación algo tímida, pero que le permitió a los cuatro conductores mostrar desenvoltura. Los adultos, Chantal y Rodrigo, luego de tantos años en Morfi ya entienden los tiempos de la televisión, y ambos supieron guiar con soltura a los pequeños Tomás y Araceli, que seguramente ganarán seguridad en el transcurso de los próximos programas.

En Morfi Kids la premisa no es original pero sí atractiva, y el desafío es ver la forma en la que evoluciona el ciclo y si logra desplegar una identidad propia para dejar de ser la versión mini del programa conducido por Rozín.


Morfi Kids se emite a las 9.30 de la mañana, por Telefe
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas