0

Agenda de verano: los shows que no te podés perder en enero

Crédito: Mauro V. Rizzi
Un calendario para que estés al tanto de todo lo que pasa en la Costa Atlántica, en las playas de uruguayas y también en la ciudad durante el primer mes del año
0
3 de enero de 2018  • 17:51

Comenzó 2018 y con él llegaron las primeras grandes presentaciones y festivales del año. Para los que empezaron su temporada de descanso, tanto en los distintos puntos de la Costa Atlántica como en las playas uruguayas habrá opciones para todos los gustos: Chano, Tini, Miranda! y los Ratones Paranoicos serán algunas de las bandas locales que le pondrán sonido al verano. Y los que se quedan en la Ciudad de Buenos Aires también podrán disfrutar de la programación estival de los escenarios porteños que no se toman vacaciones.

Para los unos y los otros, esta agenda con todos los recitales imperdibles del mes de enero.

Sábado 6 de enero

Movistar Punta del Este Summer Festival 2018. Con su nuevo formato playero, el festival se llevará adelante desde las 16 hs en Playa Montoya con algunas visitas internacionales y otras presencias argentas: Beth Ditto, The Martinez Brothers, Oh My God it's The Church, Louta y Brett Love serán los responsables de musicalizar el atardecer en el Este. Para los que lo miran desde el sillón, el festival gratuito será transmitido en vivo desde Facebook.

Jueves 11 de enero

Louta y Morbo & Mambo en Ciudad Cultural Konex. Vuelve Parador Konex a Abasto con la presentación de dos de los artistas más prometedores de la escena local. Las entradas anticipadas cuestan 200 pesos y en puerta 250. Si llueve, se pasa al viernes 12 de enero.

Ratones Paranoicos en Villa Gesell. En el marco del programa AcercArte, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la banda liderada por Juanse volverá a tocar en vivo de manera gratuita. A las 20:30 en el Boulevard Gesell, altura Anfiteatro del Pinar (Bvd. Gesell entre calles 101 y 102).

Viernes 12 de enero

Airbag en Villa Gesell. También en AcercArte, los hermanos Sardelli se presentarán gratis en el Boulevard Gesell. A partir de las 20:30.

Sábado 13 de enero

Miss Bolivia y La Bomba de Tiempo en Groove. En el marco de una nueva Fiesta Clandestina, la cantante se presentará junto a la orquesta de percusión a partir de las 23 hs.

Miss Bolivia canta en LA NACION

3:25
Video

Lunes 15 de enero

Tini en Mar del Plata. Nuestra popstar vuelve a los escenarios locales para dar un show gratuito en el Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700). A las 20:30.

Martes 16 de enero

Dread Mar I en Mar del Plata. El icono del reggae también toca gratis en el Parque Camet, en el marco del ciclo AcercArte.

Jueves 18 de enero

Axel en Monte Hermoso. En la Costanera de la localidad bonaerense (Juan Domingo Perón y Esteban Dufaur), el cantante dará inicio a su verano con un show gratuito. A las 20:30 hs.

Axel y "Aire", el primer corte de su nuevo disco

3:28
Video

Viernes 19 de enero

Onda Vaga en Ciudad Cultural Konex. La banda celebrará el verano con tres shows durante la temporada en el patio de Abasto: después de este de enero, tocarán el jueves 15 de febrero y domingo 18 de marzo. El abono por los tres shows cuesta 700 pesos y por cada fecha, 250. En caso de lluvia, se reprograma para el 25 de enero.

Martes 23 de enero

Radnor & Lee en el Roxy Live. El dúo indie folk formado por el actor Josh Radnor conocido por interpretar el papel de Ted Mosby en How I Met Your Mother llegará por primera vez a la Argentina para tocar durante una única noche en Palermo. Las entradas se consiguen a través de AllAccess y sus puntos de venta a 900 pesos.

Chano en Mar del Plata. Antes de su esperado debut solista en el Luna Park (el 3 de mayo), el ex líder de Tan Bionica tocará gratis para los veraneantes de la costa argentina en Parque Camet, también en el marco del programa AcercArte.

Chano - "Claramente"

2:44
Video

Jueves 25 de enero

Festival Rock al Mar en Mar del Plata. En el parador Mute, el evento reunirá a grandes bandas de rock rioplatense como No Te Va Gustar, Cuarteto de Nos, Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y más. Las entradas se consiguen a través de TuEntrada a 700 pesos.

Viernes 26 de enero

El Kuelgue en Ciudad Cultural Konex. La banda liderada por Julián Kartún presenta su ciclo estival Balneario Cacharrito con sorpresas e invitados. Apta para todo público, los niños abonan a partir de los 3 años cumplidos. Entradas a 400 pesos.

Martes 30 de enero

Miranda! en Mar del Plata. La banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas promete sumar invitados a este show gratuito en el Parque Camet de La Feliz. A las 20:30 hs.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.