Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 03 de enero de 2018
0

Incidente

Dieron de alta a Chano Charpentier

Tras recibir el alta médica, el ex vocalista de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, informó a través de su cuenta de Twitter que había sido internado por "un golpe de calor" y agradeció las muestras de apoyo recibidas. "Amigos, gracias a todos por preocuparse. Sólo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre", publicó el cantante, luego de su paso por el Hospital Austral, donde había ingresado el 31 a la noche, tras sufrir una indisposición en su casa de Capilla del Señor. En medio de este episodio, que no es el primero, su entorno se apuró en aclarar que sigue en pie la presentación de Chano en plan solista el 3 de mayo en el Luna Park.

Medios

Conflicto en Radio Nacional

Ayer por la mañana empleados de Radio Nacional denunciaron que no pudieron ingresar a trabajar debido que al fichar el sistema no se lo permitía: en Twitter, la escritora Claudia Piñeiro generó gran repercusión al comparar lo que estaba sucediendo con una situación propia de la serie Black Mirror. Según fuentes oficiales, quienes no pudieron ingresar a la emisora pública fueron 16 trabajadores cuyos contratos vencieron el 31 de diciembre último y que ya habían sido informados de que no se renovarían. En el sindicato sostienen que se negociaba el pase a planta permanente de los trabajadores, que estimaban en alrededor de 25 personas.

Música

Flying Dancers en la arena

Hace algunos años, la actriz y cantante Esmeralda Mitre se reunió con el guitarrista y productor Javier Mattanó, con quien comenzó a elaborar sus canciones y un sonido propio que combina el pop, folk y la electrónica. Así nació Flying Dancers, que está formada por Mitre, Matano y Francisco "Paco" Arancibia, y el músico invitado tecladista, DJ y compositor Rudie Martínez. Durante todo este mes estarán de gira y se presentarán en los principales escenarios del verano.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas