0

Con un discutido gol de Papu Gómez, Atalanta eliminó a Napoli, puntero del Calcio, y está en semifinales de la Copa Italia

Fuente: AP
Ganó 2-1 y se medirá contra el ganador de Juventus vs. Torino
0
2 de enero de 2018  • 19:23

Atalanta jugará las semifinales de la Copa Italia . Venció 2-1 al líder del Calcio, Napoli , y se enfrentará con el ganador de Juventus vs. Torino, que se medirán este miércoles. Alejandro Papu Gómez anotó el segundo tanto y pareció llevarse la pelota con el brazo derecho sobre el final de la jugada, aunque en la repetición de la televisión no se distingue si efectivamente fue así. "Fue una victoria increíble, estamos muy contentos. Es la primera vez que estoy en las semifinales de la Copa Italia. Ganarle a Napoli es una gran satisfacción", dijo Gómez después del triunfo.

El gol de Papu: ¿hubo mano?

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.