0

Crimen en Gualeguaychú: prisión preventiva para la joven de 19 años que confesó el asesinato de su ex novio

Nahir Galarza
Nahir Galarza Crédito: Facebook
Nahir Galarza pasará 60 días en la cárcel hasta que avance el juicio por la muerte de Fernando Pastorizzo, de 21 años
0
2 de enero de 2018  • 19:43

Un juez de Garantías de Gualeguaychú dictó esta tarde la prisión preventiva por 60 días para Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó haber matado a su ex novio el viernes pasado en esa ciudad entrerriana, informaron fuentes judiciales.

Conmoción en Gualeguaychú: la joven quedó detenida en la comisaría de la mujer

11:16
Video

Galarza se presentó ante la policía acompañada por su padre y su abogado, Víctor Rebossio, para confesar su participación en el homicidio de Fernando Pastorizzo, de 21 años, hallado muerto ese mismo día. La joven dijo que mató a Pastorizzo de dos tiros.

Habla el papá de Nahir, la joven que mató a su novio

3:34
Video

Hoy, el padre de la joven dijo que no justifica a su hija, pero que "hay razones" que explican el trágico desenlace. "Mi hija no es un monstruo", dijo.

Nahir Galarza había sido trasladada hoy a la comisaría del Menor y de la Mujer en Gualeguaychú, luego de ser evaluada en el área psiquiátrica del hospital Centenario. Está procesada por homicidio.

El testimonio de los padres de Nahir Galarza

2:39
Video

Durante la mañana de hoy, y antes de que trasladaran a Galarza a la comisaría, familiares y amigos de Fernando Pastorizzo marcharon a Tribunales para pedir justicia. El padre de la víctima fue recibido por el fiscal y por el subjefe de la Policía, Cristian Alejandro Ormachea.

"Queremos pedir Justicia, que la saquen del Hospital y la lleven adonde tiene que estar, en la cárcel, porque mi hijo se está pudriendo en el cementerio y ella la está pasando bien", expresó el padre de Pastorizzo, antes del traslado de la joven a la comisaría.

Con información de agencia Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.