0

Charlas y talleres en Ostende

0
3 de enero de 2018  

Una muestra de arte de Emilio Reato, una proyección de cine al aire libre y la segunda Noche de las Ideas en la costa son algunas de las propuestas culturales del Viejo Hotel Ostende abiertas al público para este verano.

Levedad, una serie de fotos antiguas intervenidas por la pintura de Reato, se exhibe hasta el 5 de marzo en la galería del hotel. Los interesados en visitarla pueden hacerlo aunque no sean huéspedes del VHO.

A 75 años del estreno de Casablanca, la película de Michael Curtiz se proyectará en la playa el viernes 19, a las 19. Programada en el ciclo Cinemar, será presentada por Martín Pérez. Pocos días después, el miércoles 24 y el jueves 25, tendrá lugar la edición 2018 de La Noche de las Ideas. Con el lema: "¿La imaginación al poder? (Re)Tomar la palabra", habrá charlas, talleres, lecturas, cine, música y gastronomía francesa en el hotel y en la playa. Entre los invitados extranjeros figuran los filósofos Eric Sadin y Judith Revel, y el director creativo de la Biblioteca Nacional de Francia, Thierry Grillet.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.