Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Miranda busca acercarse de nuevo a Federico

Después de la muerte de Manuel, la menor de las hermanas le agradece a su ex quele haya salvado su vida

Martes 02 de enero de 2018 • 23:15
0
Miranda y Fede, otra vez están muy cerca
Miranda y Fede, otra vez están muy cerca. Foto: Prensa El Trece

Miranda ( Justina Bustos ) decide acercarse a Fede ( Nicolás Francella ) para agradecerle que le haya salvado la vida. Juntos recuerdan los momentos que compartieron durante el año, y más allá de lo ocurrido entre ellos y de la muerte de Manuel (Gonzalo Valenzuela), llegan a la conclusión de que juntos se divertían y la pasaban bien. Finalmente, se confiesan que se extrañan y acuerdan que con el tiempo pueden darse una nueva oportunidad.

cerrar

Flor ( Violeta Urtizberea ) ya tiene su vestido de casamiento. Pero la cercanía del festejo ilusiona a Trini (Macarena Paz), que termina presionando a Leo ( Nicolás Riera ) para que le proponga matrimonio.

Mientras se prueba el vestido, Virgina ( Celeste Cid ) le recuerda el fallido casamiento con Dany ( Nazareno Casero ). Y para que quede claro que esta vez es distinta, Flor decide poner un pasacalle en con la consigna "Amo a Jazmín".

cerrar

Mariano está exhausto y sin dormir, pero Carla ( Natalie Pérez ) y Lucho ( Pedro Alfonso ) huyen de su casa para estar solos y lo dejan solo con las mellizas. Cuando llegan a la habitación de Carla en el hotel, los sorprende allí Lucía ( Marcela Kloosterboer ), feliz por haber dormido durante cuatro horas seguidas.

Para festejar su reconciliación, Carla prepara una cena romántica. "Si queremos empezar una nueva vida juntos, tenemos que comenzar a hacer las cosas de manera diferente", le dice a su novio, que se muestra sorprendido.

Lolita ( Vanesa González ) vuelve al hotel a decirle a Javo ( Esteban Lamothe ) que lo extraña y que no quiere irse de Buenos Aires sin tener una charla con él. Javo intenta contarle que volvió con Virginia, pero ella se adelanta y le dice que siempre supo que la historia entre él y la mayor de las hermanas fue muy importante, pero que lo que ellos vivieron también fue importante y lo abraza.

En ese momento, Virginia, que estaba escuchando la conversación, entra a la cocina con una excusa y le propone a Javo que se tome el día para que puedan hablar mejor.

cerrar

Flor, Carla, Miranda y Virginia se sorprenden de la excesiva buena onda de Lucía para con ellas. Y para coronar el buen momento que están pasando entre ellas, comparten una cena de hermanas en la que recuerdan sus mejores momentos durante el año que pasó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas