0

Buscan a los ladrones que atropellaron a Brian, de 5 años, y lo dejaron en coma

La familia del niño internado apuntó contra delincuentes de la zona
Jesús Cornejo
0
3 de enero de 2018  

Motochorros atropellaron a un niño de 5 años cuando escapaban de un robo

0:17
Video

LA PLATA.- "Son de una familia de delincuentes que vive a un par de cuadras de mi casa. Nosotros no tenemos miedo. No queremos custodia. Que tengan custodia ellos porque cuando le caigamos a la casa, no sé qué vamos a hacer".

Así, la madre de Brian expresó su indignación contra los dos delincuentes que atropellaron a su hijo, de 5 años, y le provocaron lesiones que lo dejaron en coma.

Aunque ayer presentó una leve mejoría, el pequeño atropellado en Loma Hermosa seguía internado en el Hospital Sor María Ludovica, según informaron fuentes oficiales.

"Si bien su pronóstico es grave, tenemos expectativas positivas. En principio, la presión intracraneal es estable y no hay lesiones ocupantes de espacios, así que uno espera que mejore el edema con el correr de los días", dijo la directora del hospital, Viviana Altinier, al entregar el último parte médico.

Con respecto a la investigación del violento episodio ocurrido el domingo pasado a la tarde, fuentes oficiales indicaron que los dos ocupantes de la moto que arrolló al pequeño cuando cruzaba Los Jazmines al 6100, serán acusados de lesiones graves y quedarán presos una vez que sean localizados.

Esta calificación penal se fundó en que, hasta el momento, los investigadores no encontraron a la víctima del intento de robo previo al arrollamiento del pequeño. Al principio se había dicho que los dos delincuentes le quisieron arrebatar una mochila a una vecina y cuando huían atropellaron al pequeño que cruzaba la calle para ir al quiosco.

Pero esta versión quedó sin efecto ante la ausencia de la víctima del supuesto robo o de testigos del hecho.

Según los familiares del niño, los dos ocupantes de la moto no se detuvieron porque son ladrones, integrantes de una familia de la zona vinculada con el delito.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.