0

Un bebe murió al ser arrollado en un country

El niño fue atropellado por una camioneta en una calle interna del barrio privado Hebraica Pilar; el conductor fue imputado por homicidio culposo
0
3 de enero de 2018  

El vecino del country Hebraica Pilar que el sábado pasado arrolló a un niño de un año y nueve meses con su camioneta fue imputado por el delito de "homicidio culposo", ya que el chico murió horas más tarde en el Hospital Austral por una "complicación craneana", informaron ayer fuentes policiales a Télam. El pasado sábado en el Club de Campo Hebraica de Pilar una camioneta Dodge Journey conducida por Germán Goldstein, de 35 años, arrolló a un niño de un año y nueve meses de edad que se escapó de la custodia de su familia y cruzó una de las calles del country.

El expediente judicial quedó en manos de la fiscalía UFI Nº 2, a cargo de Andrés Quintana, y fue caratulado como "homicidio culposo". En su página de Facebook, Hebraica anunció que por decisión del consejo directivo quedaba suspendida la agenda del country. "Actividades suspendidas por duelo, acompañamos a la familia", se informó en la red social.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.