Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un fiscal apeló el traslado del "Caballo" Suárez

Miércoles 03 de enero de 2018
0

La polémica prisión domiciliaria para Omar "Caballo" Suárez, firmada a última hora de 2017 por el juez Luis Rodríguez, fue apelada ayer.

El fiscal Gerardo Pollicita entendió que es injustificado el beneficio que recibió el sindicalista ya que recibía una correcta atención médica en el penal de Marcos Paz y que, su presencia fuera del penal, puede entorpecer la investigación por lavado de dinero y extorsión.

"Enrique Omar Suárez no se trata de un paciente terminal ni portador de una enfermedad incurable, que no reúne criterios de internación -siquiera en un hospital penitenciario- y que sus dolencias pueden ser debidamente asistidas en el Complejo Penitenciario Federal de Marcos Paz", escribió Pollicita.

Además, le pidió expresamente al juez que le ordene a Suárez no salir de su casa sin autorización y que el magistrado disponga seguridad en el domicilio para controlar el ingreso.

El fiscal sostuvo, con informes del Cuerpo Médico Forense, que los problemas de salud del gremialista podían atenderse en el hospital penitenciario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas