Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron a un menor acusado de ser uno de los motochorros que atropellaron a un chico de 5 años

Fue en un operativo policial en Loma Hermosa; el adolescente de 17 años sería uno de los que fue parte del intento de robo que terminó con el atropello del Brian

Miércoles 03 de enero de 2018 • 07:43
0

Un joven de 17 años fue detenido anoche acusado de ser uno de los dos motochorros que el 31 de diciembre atropellaron e hirieron de gravedad a Brian Quiroga, de 5 años, cuando huían de un robo en Loma Hermosa. Según fuentes policiales la detención se dio en medio de un operativo desarrollado en esa localidad y en el que se secuestró una moto parcialmente quemada.

cerrar

El joven quedó detenido a disposición del Juzgado en lo Penal de Garantías número 6 del departamento judicial San Martín, a solicitud de la UFI 6 de la misma sede judicial. Esta mañana, los investigadores proseguían con la búsqueda del segundo ocupante de la moto.

Esta es la moto encontrada por la policía con la que habrían atropellado a Brian
Esta es la moto encontrada por la policía con la que habrían atropellado a Brian. Foto: Télam

Los dos ocupantes de la moto que arrolló al pequeño cuando cruzaba la calle Los Jazmines al 6100 serán acusados de lesiones graves y quedarán presos una vez que sean localizados, según se había confirmado desde la policía. Esto es así porque hasta el momento los investigadores no encontraron a la víctima del intento de robo previo al arrollamiento del pequeño.

En un principio la versión de los testigos oculares era que los dos delincuentes le quisieron arrebatar una mochila a una vecina y cuando huyeron, sin llegar a concretar el robo, atropellaron al pequeño que cruzaba la calle para ir al quiosco.

Brian se encuentra internado en el Hospital Sor María Ludovica en grave estado, pero estable según el parte médico de ayer. "Si bien su pronóstico es grave, tenemos expectativas. En principio, la presión intracraneal es estable y no hay lesiones ocupantes de espacios, así que uno espera que mejore el edema con el correr de los días", había dicho por la mañana la directora del hospital, Viviana Altinier.

Con información de Télam.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas