Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Sinceramente no lo vi" y "él hace magia": lo que dijeron Gregg Popovich y LaMarcus Aldridge del insólito triple de Manu Ginóbili

El entrenador y la figura de los Spurs opinaron de la llamativa jugada del bahiense

Miércoles 03 de enero de 2018 • 10:14
0
Gregg Popovich no lo puede creer exploto la risa
Gregg Popovich no lo puede creer exploto la risa.

NUEVA YORK (AP).- Gregg Popovich quedó en solitario como el quinto entrenador con más triunfos en la historia de la NBA. Pero hay todavía algunas cosas que pueden confundirlo. Como lo que ocurrió ayer, cuando Manu Ginóbili envió un pase demasiado alto y... terminó en triple.

"Sinceramente no lo vi""
Popovich

Tampoco los árbitros entendieron al instante que el balón lanzado por el bahiense terminó entrando en el aro, para uno de los triples más extraños de la temporada y del encuentro que San Antonio Spurs le ganó 100-91 a New York Knicks.

"Sinceramente no lo vi", reconoció Popovich. "Luego todos comenzaron a sujetarme y a decirme que el balón había entrado. Y yo dije 'sí, entró'. Reaccioné como debía hacerlo", reconoció el entrenador después del partido. Luego, bromeó sobre el futuro de Manu Ginóbili. "Todavía extrañamos a Tim Duncan. A Manu también lo vamos a extrañar cuando se retire, que será dentro de cinco o seis años".


Popovich acumula 1176 victorias, todas con los Spurs. El estratega, cinco veces monarca de la liga, superó en la lista a su amigo George Karl y quedó como el quinto entrenador con mayor cantidad de triunfos en la historia de la NBA.

LaMarcus Aldridge, quien anotó 29 puntos, también habló del insólito triple de Manu. "Él hace magia", dijo el mejor jugador del equipo en la actualidad. "Es el único jugador de 40 años que puede hacer jugadas así cada noche".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas