Vélez ya suma cuatro refuerzos y se prepara con el ritmo intenso de Gabriel Heinze, que corre con los jugadores - LA NACION
0

Vélez ya suma cuatro refuerzos y se prepara con el ritmo intenso de Gabriel Heinze, que corre con los jugadores

Gabriel Heinze, con mucha intensidad en las prácticas de Vélez
Gabriel Heinze, con mucha intensidad en las prácticas de Vélez Fuente: FotoBAIRES
El defensor Joaquín Laso se suma a las incorporaciones de Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri y Guido Mainero para el nuevo plantel
0
3 de enero de 2018  • 15:45

El zaguero central Joaquín Laso se sumó esta mañana a los entrenamientos y se convirtió en el cuarto refuerzo de Vélez , de cara a la reanudación oficial de la competencia en la Superliga Argentina. El jugador, de 27 años, llega libre de Argentinos Juniors. Firmará un vínculo por 18 meses, con opción de compra.

Laso, conocido por el técnico Gabriel Heinze en su paso por la institución de La Paternal, realizó sus primeros movimientos como futbolista velezano en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Heinze, mientras, se encarga de dejar su impronta con muchas indicaciones y movimientos casi a la par de sus dirigidos, con entrenamientos de bastante intensidad.

Laso es la cuarta adquisición del equipo. Anteriormente llegaron el extremo Agustín Bouzat (Boca), el defensor Marco Torsiglieri (Racing) y el mediocampista Guido Mainero (Instituto de Córdoba)

En cambio, el delantero Federico Andrada acordó rescindir el contrato que lo mantenía a préstamo, hasta fines de 2019. El jugador regresará a River, club dueño de su ficha, que volverá a cederlo.

El arribo del jugador surgido en las divisiones formativas del club, Mauro Zárate, parece haber ingresado en una suerte de 'impasse', ya que el propio delantero "no estaría convencido de retornar a la Argentina" le contó a Télam una fuente del 'Fortín'

Vélez jugará el primer amistoso de la preparación este sábado ante Villa Dálmine, en horario matutino, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.