0

El plantel de Olimpo se niega a arrancar la pretemporada por una deuda

Olimpo se niega arrancar la pretemporada
Olimpo se niega arrancar la pretemporada
Tras una reunión con algunos dirigentes, decidieron no entrenar en protesta por la deuda que el club mantiene con los jugadores
0
3 de enero de 2018  • 11:26

(Télam) - El plantel de Olimpo de Bahía Blanca decidió esta mañana no arrancar la pretemporada y no se entrenó en el estadio Roberto Carminatti, como consecuencia de la deuda salarial que mantiene la dirigencia.

Los jugadores se juntaron minutos después de las 9, charlaron con los dirigentes presentes en la cancha y resolvieron no comenzar la práctica por motivos estrictamente económicos, según confiaron al abandonar los vestuarios.

De esta manera, el técnico Christian Bassedas, reemplazante de Rubén Forestello, se vio impedido de concretar su primer entrenamiento al frente del plantel.

No estuvieron el mediocampista Tomás Costa, que rescindió su contrato para irse a Alianza Lima de Perú, ni el defensor Cristian Nasuti. Ya se habían marchado de la entidad bahiense el mediocampista Jonathan Blanco, nuevo integrante de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, y el delantero Orlando Gaona Lugo, nuevo jugador de Olimpia de Paraguay.

Antes de la reanudación de la Superliga , Olimpo se ubica dentro de los cuatro puestos de descenso en la tabla de promedios.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.