0

Deportivo Cali, como Nacional de Uruguay: anunció la llegada de José Sand y luego borró el mensaje de las redes sociales

La cuenta de Deportivo Cali anunció la llegada de Sand
La cuenta de Deportivo Cali anunció la llegada de Sand Fuente: Archivo
Lo mismo que le sucedió en el equipo uruguayo pasó con el colombiano; hoy el delantero comenzó la pretemporada con Lanús
0
3 de enero de 2018  • 11:34

En su cuenta de Twitter, Nacional de Uruguay confirmaba la llegada de un nuevo delantero. "Bienvenido José Sand", decía el mensaje en las redes sociales, que luego terminó borrando. El futuro de Pepe no estaba en Uruguay sino que parecía ir a Colombia: Deportivo Cali anunció la llegada del delantero símbolo de Lanús, pero horas más tarde, borró el mensaje.

"El delantero argentino José Gustavo Sand llegará este viernes a Cali, después de lograr un preacuerdo con Deportivo Cali para vincularse con contrato por un año a nuestra institución, una vez presente sus respectivos exámenes médicos. El jugador, quien es el actual goleador de la Copa Libertadores de América, prefirió la oferta hecha por nuestro club, por encima de las posibilidades que se le presentaban en el fútbol uruguayo", escribió el equipo colombiano en su sitio web, pero luego borró la nota.

El mensaje de Twitter de la cuenta oficial de Deportivo Cali, que horas más tare borraron
El mensaje de Twitter de la cuenta oficial de Deportivo Cali, que horas más tare borraron Fuente: Archivo

Sand estuvo en el inicio de la pretemporada de Lanús, que comenzó este miércoles. Desde que finalizó la Copa Libertadores que el delantero busca nuevos horizontes y al interés que había mostrado Nacional, se sumó Deportivo Cali. Por ahora, nadie se lo llevará.

Pepe Sand hizo 49 goles en 70 partidos en su última etapa con Lanús, donde fue campeón del torneo, de la Supercopa Argentina y la Copa Bicententario, además de quedar a las puertas de conseguir la Libertadores con el granate.

El anuncio de Nacional en Twitter, que luego borró
El anuncio de Nacional en Twitter, que luego borró Fuente: Archivo

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.