Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

California: el caso de los mellizos que nacieron en años diferentes

Joaquín y Aitana Ontiveros, hijos de una pareja de agricultores, nacieron con 18 minutos de diferencia

Miércoles 03 de enero de 2018 • 16:03
0
Los mellizos Ontiveros nacieron con 18 minutos de diferencia, pero los separa un a?o.
Los mellizos Ontiveros nacieron con 18 minutos de diferencia, pero los separa un a?o.. Foto: @DelanoRegionalMedicalCenter

En, California, Estados Unidos María Ontiveros festejó año nuevo en el hospital. Dio a luz en 2017 y 2018 porque sus hijos Joaquín y Aitana nacieron cada uno en años diferentes. En un hospital de California, Joaquín, fue el primero en nacer, lo hizo el 31 de diciembre de 2017 a las 23.58, mientras que su hermana Aitana nació el año siguiente a las 00.16 del 1 de enero de 2018.

Marúia Ontiveros y su marido Joaquín Ontieveros son ambos agricultores y tienen otros tres hijos. Según publicó el diario El País, el médico encargado de traer a los pequeños al mundo, Seyed Tamjidi, dijo: "He estado trayendo al mundo bebés durante 35 años y esto no me había pasado nunca".

cerrar

Aunque estos casos suelen ocurrir cada año, en 2017 fue el único acontecimiento de esta índole reportado.

La beba pesó 1.810 gramos y midió 40 centímetros tras el parto. Ambos se encuentran en buen estado de salud y según dijo un vocero citado por The Daily Mail, tanto los pequeños como la madre están listos para volver a casa en Earlimart, un pequeño barrio entre Fresno y Santa Bárbara.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas