0

Mar del Plata: se necesitan con urgencia dadores de sangre para la hija de cuatro años del atleta olímpico Mariano Mastromarino

Mariano, junto a su hija Morena
Mariano, junto a su hija Morena Fuente: LA NACION
Morena Mastromarino está internada; los donantes deben concurrir al Centro Regional de Hemoterapia, en la ciudad balnearia
0
3 de enero de 2018  • 17:22

La hija del atleta olímpico Mariano Mastromarino y medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 está internada y necesita urgente dadores de sangre. Los interesados deben concurrir al Centro Regional de Hemoterapia, en Mar del Plata, en la calle Estado de Israel, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

El dador debe tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud y al momento de donar, no haber donado sangre en los últimos 2 meses. También se debe evitar fumar dos horas antes y se precisa concurrir con DNI. Antes, se pueden ingerir infusiones - té, mate, café con azúcar- aunque sin leche.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.