Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

10 lugares para comer en la barra

Admitámoslo: comer en la barra tiene su encanto: los solitarios tienen con quién charlar, los amigos se pueden poner al día y las parejas tienen la excusa perfecta para sentarse bien cerquita

Miércoles 03 de enero de 2018 • 18:10
0
Comer en la barra tiene otro encanto. ¿Lo probaste recientemente?
Comer en la barra tiene otro encanto. ¿Lo probaste recientemente?.

1. Cosqo

Probá las delicias de Cosqo en su amigable barra
Probá las delicias de Cosqo en su amigable barra.

Nada mejor que degustar las delicias de la cocina fusión peruana y japonesa desde la moderna y agradable barra de Cosqo. Ideal para disfrutar un piqueo como los anticuchos, los tequeños, las conchitas a la parmesana o las yuquitas crocantes. Hay manjares bien peruanos como tiraditos, cebiches y causas. Además, de la cocina salen delicias como risottos, woks, ensaladas, pastas, carnes y todo tipo de pescados y mariscos. Y eso no es todo: el sushi peruano es la especialidad de la casa. Hay rolls increíbles bañados en salsa huancaína y quínoa cusqueña.

20% de martes a domingo con Club LA NACION

2. Lupita

La barra de Lupita invita a pedirse riquísimos cocktails mexicanos
La barra de Lupita invita a pedirse riquísimos cocktails mexicanos.

Este mexican bar ofrece gastronomía latinoamericana en un ambiente alegre y sofisticado. Su barra te llama a gritos para que te pidas un cocktail original como el Carnal (¡hasta tiene jalapeños!) y lo acompañes con el imperdible taco de entraña con chimichurri.

20% de domingo a jueves con Club LA NACION

3. Moby Dick

Moby Dick, un clásico este?o que también tiene encanto en la barra
Moby Dick, un clásico este?o que también tiene encanto en la barra.

Un clásico de Punta del Este donde los tragos vienen de la mano de snacks, ensaladas, pizzas, sándwiches y especialidades de la alta cocina. Podés elegir la barra principal, en la planta baja, o la de piedra, en la terraza techada. ¡Y a disfrutar de la vista del puerto!

20% todos los días con Club LA NACION

4. Deriva

La estética moderna y canchera de Deriva también aplica a su barra
La estética moderna y canchera de Deriva también aplica a su barra.

Paredes de vidrio, estética despojada y una barra bien moderna para sentarse a almorzar o cenar. De su cocina salen delicias como las mollejitas al Cointreau, los spaghetti al malbec, los agnolotis thai, la bondiola a la cerveza negra y el lomo al cheddar.

20% todos los días con Club LA NACION

5. Chipper

En Chipper, la comida británica se degusta mejor en la barra
En Chipper, la comida británica se degusta mejor en la barra.

Las delicias de la comida británica al alcance de la barra. Sentate a disfrutar de sus célebres fish & chips, aros de cebolla, rabas, alitas de pollo, hamburguesa de cordero o pulled pork sándwich, que podés acompañar con una cerveza artesanal.

20% de martes a domingo + 10% con HSBC con Club LA NACION

6. Mai Mai

Descontracturá tu comida en la barra de Mai Mai
Descontracturá tu comida en la barra de Mai Mai.

No todo es romanticismo en este sensual restó del Bajo de San Isidro. La barra es una excelente alternativa para que una cena sea un poco más descontracturada. Acceso directo a los geniales tragos y vinos y las delicias de su cocina variada y sofisticada.

20% todos los días con Club LA NACION

7. La Esperanza de los Ascurra

Evocá el tapeo más madrileño en la barra de La Esperanza de los Ascurra
Evocá el tapeo más madrileño en la barra de La Esperanza de los Ascurra.

Un bar tan madrileño como porteño, donde las tapas y el vermut se pueden saborear desde la barra. Tentate con una ración de tortilla, berenjenas en escabeche o empanada gallega. Otros hits son las gambas al ajillo, los choricitos con chimi casero y las papas bravas.

10% de lunes a jueves + 10% con HSBC con Club LA NACION

8. Urbe Bar

Los mejores tragos y snacks te esperan en Urbe
Los mejores tragos y snacks te esperan en Urbe.

Cervezas, whiskies y cocktails varios protagonizan la barra de este bar con impronta europea. El menú acompaña con nachos, picadas, pizzas y geniales hamburguesas, como la Spicy (con morrón ahumado, cebolla salteada y barbacoa picante) y la Napo (con cheddar, tomate, jamón y cebolla).

20% los lunes y 10% de jueves a domingo con Club LA NACION

9. Bodegón Núñez

Un hit para el verano, la barra de Bodegón Núñez es al aire libre
Un hit para el verano, la barra de Bodegón Núñez es al aire libre.

Los platos más típicos y deliciosos de la cocina porteña también se pueden degustar en la terraza de este familiar bodegón. Apurate para conseguir un buen spot en su barra al aire libre, pedite una cerveza tirada o un rico trago y apostá a sus milanesas, que nunca fallan.

20% de lunes a jueves con Club LA NACION

10. In & Out Sushi

Aquí, la barra es tu plato: elegí las piezas que quieras de la cinta transportadora y viví una experiencia distinta en sushi
Aquí, la barra es tu plato: elegí las piezas que quieras de la cinta transportadora y viví una experiencia distinta en sushi.

Tan fácil como sentarte en la barra y dejar que el sushi venga a vos (literalmente). Una cinta transportadora, llamada Kaiten, desfila las piezas para que elijas la que quieras, sin espera. Hay rolls, sashimis, geishas, niguiris, ceviches y ensaladas.

20% de lunes a viernes con Club LA NACION

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas