Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

adidas runners cerró 2017 con la presentación de las Ultraboost ATR

Miércoles 03 de enero de 2018 • 20:09
0

La marca deportiva alemana con sede en la Argentina anunció hace tres meses el lanzamiento de su iniciativa adidas Runners, un movimiento global de running que ya cuenta con más de 500 corredores activos en Buenos Aires y con más de 2220 miembros en el grupo de Facebook.

Las calles de Puerto Madero sirvieron de escenario para que más de 50 corredores formaran parte de otro estímulo de la iniciativa de adidas Runners. Además, los participantes pudieron conocer las nuevas zapatillas UltraBOOST ATR, especialmente diseñadas para correr como nunca.

adidas ATR, el nuevo calzado de la marca alemana
adidas ATR, el nuevo calzado de la marca alemana.

El calzado icónico de running cuenta con las siguientes características, que en breve analizaremos en profundidad a través de una review de nuestro especialista Juan De Lellis:

Resiste climas adversos como lluvia, frío, niebla y oscuridad con la nueva familia UltraBOOST Todo Terreno de adidas

El adidas Primeknit, repelente a salpicaduras de agua, y los elementos reflectantes ayudan al usuario a correr mejor en cualquier condición

La tecnología de suela exterior Continental Stretchweb ha sido integrada para prevenir resbalones en superficies húmedas o heladas

La distintivas tecnología BOOSTTM continúa desempeñándose al máximo tanto en condiciones frías como en condiciones calurosas

MEDIA SUELA BOOST para toda la comodidad y el mejor retorno de energía en cualquier clima y sin afectar la amortiguación del calzado.

Saliendo de La Birrería de Puerto Madero y luego de pasar por el Puente de la Mujer, la Reserva Ecológica y con varias estaciones divertidas de juegos, distensión y entretenimientos, los corredores volvieron al punto de encuentro para compartir un momento agradable de diversión, tragos y música bajo el espíritu de adidas Runners.

adidas ATR, con Primeknit, repelente a salpicaduras de agua
adidas ATR, con Primeknit, repelente a salpicaduras de agua.

La iniciativa contó con la participación de los capitanes de la plataforma, Micaela Vázquez (actriz, conductora y una de las más enérgicas runners emergentes) y Nicolás Occhiato (conductor, periodista y fanático de los deportes y la competencia), que corrieron junto con los participantes.

Para conocer más y participar de los adidas Runners, visitá: www.adidas.com.ar/adidasrunners y unite al movimiento.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas