0

María Eugenia Vidal aprovechó una visita a Pinamar para comprar los regalos de Reyes Magos

La gobernadora bonaerense fue fotografiada en una juguetería y en un negocio donde compró ojotas para sus hijos
0
3 de enero de 2018  • 22:09

María Eugenia Vidal aprovechó una visita a Pinamar para comprar los regalos de Reyes

0:41
Video

María Eugenia Vidal interrumpió sus vacaciones en Mar del Plata -junto a sus hijos- y realizó una visita exprés a Pinamar , donde se reunió con el jefe comunal Martín Yeza (Pro), a quien aprovechó para saludar por su cumpleaños.

La gobernadora viajaba en una camioneta gris cuando le preguntó al intendente local si la esperaba cinco minutos. Ante la respuesta positiva, Vidal se bajó -junto a sus custodios- y entró en algunos locales donde, selfies de por medio, compró ojotas para regalarle a sus hijos para Reyes Magos.

Tal como reveló el periodista Pablo Sirvén en Terapia de Noticias, la funcionaria quiso que no se difundiera cuál era el regalo para sorprender a sus hijos aunque no tuvo éxito y las fotos se viralizaron rápidamente.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.