Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Después del cruce con Coco Silly, Alfredo Casero lanzó: "No sé quién es"

El actor dio una entrevista íntima en LN+ y se mostró sorprendido del creador de La cátedra del macho,quien días atrás lo criticó en las redes sociales y lo calificó de "nefasto" por sus dichos sobre los que veranean en Uruguay

Miércoles 03 de enero de 2018 • 23:48
0

cerrar

El actor Alfredo Casero, después de meses sin aparecer en televisión y ya recuperado de salud, participó de una entrevista íntima con Pablo Sirvén en el programa de LN+ Desde el diván. Días atrás, el ex Cha Cha Cha fue noticia por un tuit que generó polémica en las redes sociales: les daba un consejo a quienes veranean en Uruguay. Esta vez, relajado, Casero respondió todas las preguntas de los televidentes que llegaban, justamente, a través de esa red social.

"A los que van a vacacionar a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden a los chicos. Recuerden a Lola Chomnalez", escribió el actor en su cuenta de Twitter. El actor Coco Silly fue uno de los que repudió sus dichos y lo acusó de ser "desagradable"y "nefasto". Con respecto a sus críticas, Casero lanzó: "¿Quién es Coco Silly? No sé bien quién es. Creo que iba a la misma psicóloga que yo".

Y siguió: "Hoy por hoy soy un simple ciudadano que dice lo que piensa. Yo me quejo con sorna". "Estoy radicalmente en contra de cualquier prohibición del pensamiento. Uno puede pensar equivocadamente y ahí está la importancia de la libertad", dijo.

Con respecto a la coyuntura política y a la "grieta" que se vive en el ambiente artístico, Casero negó haber tenido contacto con el gobierno de Mauricio Macri. El declarado anti kirchnerista agregó: "Una vez alguien del Gobierno me llamó para tirarme la mejor porque estaba internado. Pero jamás hablé con nadie del Gobierno".

cerrar

Mientras tanto, desde las redes sociales llovían las preguntas de los televidentes y eran trasladadas al actor. Una de ellas lo interrogó sobre su relación con Diego Capusotto, que hoy se ubica en la vereda ideológica opuesta. "Es de la familia. Por más de que no me haya llamado nunca por teléfono, lo amo. Yo nunca hablaría mal de el", dijo Casero. Ambos actores trabajaron juntos en el éxito que significó Cha Cha Cha.

cerrar

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas