0

Otra buena noticia para Vélez: Mauro Zárate confirmó su regreso para cumplir su tercer ciclo

Una postal no muy lejana en el tiempo: Mauro Zárate, con la camiseta del Fortín
Una postal no muy lejana en el tiempo: Mauro Zárate, con la camiseta del Fortín Fuente: Archivo
El delantero llega al equipo del flamante técnico Gabriel Heinze a préstamo por seis meses hasta el final de la Superliga
0
4 de enero de 2018  • 21:45

El delantero Mauro Zárate acordó de palabra este jueves su regreso a Vélez Sarsfield , apuntando a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en la que la institución de Liniers está complicada con la permanencia.

El futbolista se comunicó con la dirigencia, encabezada por Sergio Rapisarda, y acordó los números de su nuevo contrato y quedaron de acuerdo sobre las nuevas condiciones para concretar su tercer paso en el club, que será un préstamo por seis meses sin cargo y sin opción.

Zárate viene de jugar en el Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos aunque su pase pertenece al Watford, de Inglaterra, donde ya le avisaron que no lo tendrán en cuenta para la presente temporada de la liga.

En su paso por el fútbol árabe, el menor de los hermanos disputó 13 partidos entre octubre y diciembre, 12 de ellos como titular, y convirtió tres goles.

El punta, de 30 años, consiguió el Clausura 2005 y la Supercopa Argentina 2013 con Vélez y además vistió las camisetas de Birmingham City FC y Queens Park Rangers FC de Inglaterra; Inter, Lazio y Fiorentina de Italia; y Al-Sadd SC de Qatar.

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze, que está ocho puntos arriba del último equipo que desciende hasta el momento (Olimpo de Bahía Blanca) y suma apenas 14 unidades en la clasificación, ya tiene como nuevo refuerzos a Guido Mainero, Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri y Joaquín Laso.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.