Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Uniendo Pueblos 2018: el Dakar a pie se corre el domingo 14 de enero

El domingo 14 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Uniendo Pueblos, organizada por el Club Rivadavia y la Asociación de Atletismo Lobense

Viernes 05 de enero de 2018 • 09:58
0

Un trail único recorriendo los polvorientos caminos vecinales, "a puro campo", que unen a Empalme Lobos con la vecina localidad rural de Zapiola, distante 15kms. A la prueba principal de los 30km se le suma, como en años anteriores, la posta 2 x 15km y la prueba participativa de 10km.

La largada será a las 8.30 del domingo 14 de enero. Las inscripciones están abiertas en https://www.eventbrite.com.ar/ . También se pueden inscribir en la oficina de Seguros Valderrama Salgado este Nº 377 casi Av Alem, Lobos, de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 15 a 19 y los sábados de 8 a 12.30.

El costo de la inscripción incluye: remera, medalla de finisher, hidratación y almuerzo para todas las distancias. El retiro de kit podrá hacerse el sábado 13/1 o previo a la largada. Premiación por categorías en la prueba principal 30 km.

Valores Inscripción:

30km y posta 2x15 km $450

10 km $300

Descuentos para grupos. No se inscribirá el día de la carrera.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas