Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Noblex 10k Pinamar: el clásico del verano se corre el sábado 20 de enero

La jornada para correr por las playas de Pinamar se realizará el próximo sábado 20 de enero, a las 9, en Martín Pescador y Playa de Pinamar

Félix Sánchez, el más ganador de la prueba
Félix Sánchez, el más ganador de la prueba.
Viernes 05 de enero de 2018 • 00:41
0

Noblex, la marca de tecnología, repite su fórmula del verano en la Costa argentina: correr los 10k en Pinamar. La carrera tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero a las 9 en Av. Del Mar y De los Trirremes. La prueba es de carácter competitivo y está dirigida a personas que estén dispuestas a afrontar un nuevo desafío por la playa. También se organizará una carrera participativa de 4K.

El recorrido se llevará a cabo por Av. del Mar volviendo por la playa, y finalizará en su mismo punto de largada. La inscripción estará disponible de forma online a través de la página Eventbrite (10kpinamar.eventbrite.com.ar) hasta el 18 de enero inclusive. Por su parte, la inscripción se podrá realizar de forma presencial en las oficinas de informes y turismo de Pinamar (Rotonda de Bunge y Libertador de 11 a 13 y de 18 a 23 hs.). Email de contacto rungoldencast@gmail.como en la página de Facebook "10K Pinamar".

La entrega del kit se realizará el viernes 19 de enero de 10 a 20 (lugar aún a confirmar), o el mismo día de la carrera de 7 a 8 en la zona de la largada. El costo de inscripción es de $400 para los 10K Competitivos y de $300 para los 4 K Participativos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas