0

Subieron a cuatro los muertos por la tormenta Eleanor en Europa

Una sucesión de tormentas devastó a Europa; avalanchas, ráfagas de viento superiores a los 130 Km/h dejaron también 30 heridos
0
4 de enero de 2018  • 17:35

Cuatro muertos en Europa tras tormenta Eleanor

0:44
Video

Varios países de Europa, desde España hasta Irlanda, padecieron la visita de Eleanor, una tormenta que trajo fuertes lluvias y vendavales arrasadores que llegaron a superar los 130 Km/h. Francia ha tenido víctimas fatales: un hombre que estaba esquiando en un centro de ski en Morillon fue golpeado por un árbol que se cayó como consecuencia de las violentas ráfagas de viento. Una mujer murió en su casa en L'Isère, inundada por una corriente de barro y agua, según informó Le Monde. Otra de las víctimas fue un agricultor francés encontrado sin vida tras una avalancha de nieve en la zona de Auvergne-Rhône-Alpes, según informó la agencia AFP.

El temporal también dejó graves heridos en España, Holanda, Bélgica, Inglaterra e Irlanda. Inundaciones, cortes de luz, aludes, avalanchas y hasta incendios (en Córsega) mantienen a gran parte del continente europeo en una constante alerta desde principios de diciembre pasado. Sucesivas tempestades no dan tregua al viejo continente.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.