Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El tenista Gustavo Fernández denunció a una aerolínea por la pérdida de su silla de ruedas

El cordobés, actual número uno del mundo en tenis adaptado, reclamó en las redes a la empresa Air New Zealand tras su viaje para disputar el Abierto de Australia

Viernes 05 de enero de 2018 • 15:38
0
Gustavo Fernández espera por su silla para disputar el Abierto de Australia
Gustavo Fernández espera por su silla para disputar el Abierto de Australia.

MELBOURNE, Australia (Télam).- El número uno del ranking mundial de tenis adaptado, el cordobés Gustavo Fernández, denunció hoy a la aerolínea Air New Zeland por la pérdida de su silla de ruedas.

"Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible", escribió Fernández en su cuenta oficial de la red social Twitter desde suelo australiano, donde llegó en busca de la defensa del título en el primer Grand Slam de 2018.

La empresa oceánica, vía Twitter, contestó el pedido del tenista cordobés de la siguiente manera: "Hola Gusti, lamentamos mucho oír esto ¿Podrás enviarnos un mensaje directo con más información?"

Fernández se disponía a entrenarse en Melbourne, pero ahora buscará un plan alternativo en caso de que la silla de ruedas no aparezca de cara al Abierto de Australia que se llevará cabo del 24 al 27 de enero.

Gustavo Fernández, de 23 años, tiene dos títulos de Grand Slam: el Abierto de Australia 2017 y Roland Garros 2016.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas