Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Protectores solares: cuál es para vos

Vacaciones, al fin. Felicidad de máxima pureza, libre albedrío, tiempo sin reloj. Momento ideal si no fuera porque una manada de monstruos acechan detrás de la reposera: los rayos UVA/UVB. Para evitar que te arruinen el verano, echale un vistazo a esta nota imperativa y gritá: "Sol, conmigo, no".

Lunes 08 de enero de 2018 • 00:00
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Seis productos para frenar los efectos nocivos de los rayos UV
Seis productos para frenar los efectos nocivos de los rayos UV.

I love the world

Sos de los que siempre miran un poco más allá. Por eso tenés clarísimo que sin planeta no hay sol, ni playa ni vacaciones. En la misma sintonía, Biotherm presenta Waterlover Sun Milk, el primer fotoprotector creado con filtros solares ecotesteados y una fórmula biodegradable con menor impacto en el entorno acuático. (FPS 50+, $900)

Adiós al eterno resplandor

El brillo es vulgaridad, dijiste, y tiraste los zapatos de charol en el contenedor de la obra en construcción de la esquina. No aflojes ahora. La cruzada contra la pátina, el lustre, el oropel debe ir a fondo: protegé tu face de los dardos de Febo con Eucerin Sun Oil Control Toque Seco, que te cuida con acabado mate. (FPS 30, $320)

Kit básico

Llevás la conservadora con gaseosas, un paquete de galletas, el equipo de mate, los toallones, las ojotas, las reposeras, el tejo y el parlante portátil. Si querés que tu día de playa sea perfecto no te olvides de agregar el Terracotta Sun Protect, de Guerlain, con triple protección: contra los rayos UV, el fotoenvejecimiento y la contaminación. (FPS 15, $910)

Cuidado con las mechas

Te negás a usar sombrero, gorra, panamá, boina y/o turbante porque 1) te arruina el peinado, 2) te queda mal, 3) te hace sentir viejo, 4) etc., etc., etc. Así las cosas, tu azotea parece un cepillo. Para gente como vos, Natura creó el Spray Texturizador Natura Plant, que posee protección térmica e hidrata el pelo en los días de calor. ($275)

Algunas opciones para que el sol del verano no deje huellas en tu piel
Algunas opciones para que el sol del verano no deje huellas en tu piel.

El indestructible

¿Querés cruzar a nado el charco que está enfrente de tu casa? ¿Querés darte un chapuzón en la pileta de lavar la ropa de tu vieja? ¿Querés remojarte las patas en la pelopincho de los chicos? Podés. El nuevo protector solar UVA Plus FPS 40 con toque seco de Lidherma es resistente al agua y al sudor. ($390)

Un cacho de la Polinesia

Hace rato que soñás con despatarrarte en las arenas blancas de Tahití o de Hawái, pero seguís en La Feliz. Mientras la quimera se hace realidad podés disfrutar de una pizca de los particulares encantos y atractivos polinesios con Polysianes Aceite Seco FPS 30 by Klorane que le brinda a la piel un bronceado progresivo, duradero, antiage e hidratante. ($340)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas