Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Presentan Hudly, un GPS traslúcido para no perder de vista el camino

[VIDEO] Es una pantalla que permite recibir indicaciones para el camino, pero sin tapar el parabrisas; funciona con cualquier auto y es compatible con todos los teléfonos modernos

Domingo 07 de enero de 2018 • 00:14
0

GPS para el auto hay muchos; alternativas que no tapen el parabrisas (y por lo tanto pongan en peligro al conductor, a los demás autos y peatones) hay menos. Muchos autos de alta gama vienen con sistemas que proyectan información en el parabrisas; Garmin vende hace años su HUD, un sistema similar, pero que se puede instalar en cualquier auto y recibe los datos del teléfono.

Ahora llega Hudly, que no depende del parabrisas para mostrar información, sino de una pantalla traslúcida, lo que le permite mostrar la misma información que se vería en la pantalla del teléfono y, al mismo tiempo, dejar ver lo que hay adelante del auto. Funciona en cualquier modelo de vehículo (auto, combi, camión, etcétera) y es compatible con Android y con el iPhone; llegó en diciembre a la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter y ya recaudó casi 190 mil dólares.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas