0

Síntesis

0
6 de enero de 2018  

Irán

El régimen vuelve a ganar la calle

TEHERÁN (AFP).- Decenas de miles de seguidores del gobierno se manifestaron ayer en todo Irán jurando fidelidad a la cúpula dirigente clerical y acusando a su archienemigo Estados Unidos de instigar las mayores protestas antigubernamentales en casi una década. El ayatolá Ahmad Khatami pidió al gobierno que se ocupe "firmemente" de los responsables del inicio de las protestas, que duran ya cerca de una semana y han dejado al menos 22 muertos.

Cuba

La UE, primera aliada comercial

LA HABANA (Reuters).- La vicepresidenta de la Comisión Europea, Federica Mogherini, dijo ayer que la UE se convirtió en el primer socio comercial de Cuba, y anunció una serie de acuerdos de cooperación con La Habana. Mogherini señaló que el acuerdo provisional abre un nuevo capítulo en las relaciones y anunció la firma de programas en energías renovables, agricultura sostenible y cultura por unos 59,1 millones de dólares.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.