0

"Volveré pronto y más fuerte", dijo Dybala tras la lesión que sufrió en el triunfo de Juventus

Italian Serie A
  • 0
Cagliari

Cagliari

  • 1
Juventus

Juventus

Federico Bernardeschi
Fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo; Higuaín, titular; la Vecchia Signora ganó 1-0 y sigue como escolta de Napoli
0
6 de enero de 2018  • 09:00

Fuente: Reuters

Paulo Dybala , que había sido otra vez titular, se lesionó en el comienzo del segundo tiempo y fue reemplazado. Juventus le ganó 1-0 a Cagliari con un gol de Federico Bernardeschi. Pipita Higuaín jugó en el once inicial. La Vecchia Signora continúa a un punto del líder, Napoli, que este sábado también ganó.

Dybala sufrió un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha -presuntamente un desgarro- e inmediatamente dejó el campo de juego, cuando iban 3 minutos de la segunda parte. El cordobés dejó la cancha con lágrimas, mientras transita una temporada en la que alternó momentos buenos y malos. Había perdido el cartel de titular indiscutido en los últimos encuentros (5 goles en 20 cotejos), aunque había insinuado una mejoría en los últimos partidos.

"Dybala no puede ser 9 en un equipo grande. Sus mejores rendimientos y goles se dieron cuando juega arrancando desde atrás", explicó el miércoles pasado el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri.

"Podía hacerlo en Palermo, con un equipo que jugaba a cincuenta metros del arco rival: con la Juventus, que juega a veinte metros del área del adversario, no puede hacerlo", explayó.

De esta manera, la "Joya" aguardará los estudios médicos para saber el alcance de su lesión, aunque no lo complicaría de cara al futuro en una eventual convocatoria al seleccionado argentino.

Después del encuentro, Dybala escribió en la red social Twitter: "Un triunfo importante.Gracias a todos por los mensajes de apoyo, volveré pronto y más fuerte!"

.

El líder Napoli derrotó a Hellas Verona

Napoli no alfoja en el Calcio
Napoli no alfoja en el Calcio

El líder Napoli derrotó a Hellas Verona por 2-0 como local, en otro de los encuentros correspondientes a la 20° fecha del Calcio.

El defensor senegalés Kalidou Koulibaly (20m. ST) y el delantero español José María Callejón (33m. ST) anotaron los goles del conjunto napolitano.

Bruno y Franco Zuculini, ambos ex Racing, estuvieron en el banco de suplente de Hellas Verona aunque no ingresaron.

Por otro lado, Lazio goleó a Spal 2013 por 5-2, de visitante, con una brillante actuación de su delantero Ciro Immobile, quien marcó cuatro tantos (19m. PT, 26m. PT, 41m. PT y 6m. ST) y escaló a lo más alto de la tabla de artilleros, con 20 -dos más que el argentino Mauro Icardi-.

Asimismo, Atalanta se impuso por 2-1 como visitante ante Roma, en un partido que tuvo una buena actuación del Papu Gómez, autor de una gran asistencia para el segundo tanto del vencedor.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.