0

Liverpool ofrece devolver 50 libras a cada hincha que haya comprado la camiseta de Philippe Coutinho

Coutinho ya no vestirá la "10" de Liverpool
Coutinho ya no vestirá la "10" de Liverpool Fuente: AFP
Luego de que se comunicó el pase a Barcelona, el club informó que compensará a quienes adquirieron la casaca del brasileño
0
6 de enero de 2018  • 19:35

Liverpool decidió resarcir a los hinchas que compraron la camiseta de Philippe Coutinho con 50 libras (56,4 euros, unos 1280 pesos), luego de que se confirmara que el brasileño es el nuevo jugador de Barcelona.

"El club ofrece a los aficionados que compraron la camiseta 2017-2018 con el nombre impreso de Philippe Coutinho un vale de 50 libras, una vez que el traspaso (al Barcelona) se ha realizado", afirmó el Liverpool en un comunicado.

El equipo precisó que no se quedará con las camisetas presentadas, pero que para poder optar a la compensación hay que presentar un comprobante de compra.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.