0

Emergencia laboral en Azul

0
7 de enero de 2018  

El Concejo Deliberante de la ciudad de Azul declaró ayer la emergencia laboral del distrito por el término de un año debido al cierre de la planta de Fabricaciones Militares Fanazul, anunciado días atrás.

En el proyecto de ordenanza se dispone que se eviten los despidos en la administración pública local y, para el caso específico de los trabajadores de Fanazul, se establece que deberá realizarse un perfil socioeconómico del trabajador y su grupo familiar para brindarle asistencia.

Mientras tanto, trabajadores de Fanazul y vecinos realizan un acampe frente al edificio municipal en reclamo de que se revea el cierre de la planta que deja sin trabajo a 232 trabajadores.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.